Publicación del tribunal

Hola.

Se ha publicado el tribunal con la sustitución de las dos directoras de RR.HH y Gobierno Interior. 

Ayer hablamos con D. Luis M. Miranda por otro tema y salió la oposición. Sabe, como Director de RR.HH. que tenemos urgencia de plazas y que no se va a demorar.

¿Plazos? Queda publicar lista provisional y la corrección, contratar el examen y las aulas y conseguir colaboradores. Y para ello, el tribunal debe reunirse.

Yo solo puedo decir que todo lo que falta y he puesto en el párrafo anterior lleva como mínimo, un mes. Eso es lo que creo que yo me marcaría si tuviera que preparar la prueba. Y después ir aprovechando el tiempo "extra".

Personalmente no creo que vaya a celebrarse antes de mayo, pero comprenderéis que no os lo puedo asegurar. Desde ahí, tengo mi opinión, que no os voy a dar, sobre la fecha que me parece más probable, pero como el tribunal aún no se ha reunido, no es más que una conjetura.

https://www.congreso.es/public_oficiales/L15/CORT/BOCG/B/BOCG-15-CG-B-45.PDF

https://www.congreso.es/cem/ujieres24noviembre2022

Datos sobre las fechas de las convocatorias anteriores:

Convocatoria, lista provisional, definitiva y examen (si no las he visto mal)

A) 27 de abril de 2018 // 18 de diciembre de 2018 // 12 de febrero de 2019 // 30 de marzo de 2019

B) 21 de septiembre de 2009 // 27 de abril de 2010 // 27 de mayo de 2010 // 13 de junio de 2010

C) 27 de marzo de 2006 // 21 de noviembre de 2006 // 8 de febrero de 2007 // 22 de abril de 2007

D) 12 de julio de 2004 // 10 de enero de 2005 // 9 de febrero de 2005 //  13 de marzo de 2005


5 comentarios:

Els dijo...

Muchas gracias por toda la información. Esperemos que se pueda reunir pronto el Tribunal y tengamos noticias.

pamela dijo...

Muchas gracias, sois la única fuente de información que tenemos, parece que va a seguir demorándose, y como no sea en junio... hasta octubre nada.

Rodri dijo...

Muchas gracias por la información.

Els dijo...

Buenos días. Han publicado hoy una aclaración con respecto al tema 17 de la oposición y es una nota informativa del TRIBUNAL. Entiendo con esto que se ha debido ya de reunir el mismo.
Sabemos si en esa reunión se ha mandando publicar la lista provisional?

Gracias!

SteelMaster dijo...

Hola.

ELS: Acabo de ver la publicación de la nota y no tengo noticia de que haya habido reunión del tribunal. Sé que tienen previsto reunirse la primera semana de abril.

PAMELA: Aunque los tiempos del tribunal serán los que consideren necesarios, yo creo que va a ser antes del verano como la convocatoria de 2010. Espero que sea así.

A día de hoy quedan 101 días para llegar al 1 de julio y en las 4 últimas convocatorias, de lista provisional a examen han pasado 62,152,47 y 102 días. Tiempo tienen.